Inicia tu negocio

GENERA TU PROPIOS INGRESOS REVENDIENDO NUESTRO PRODUCTOS

Iniciar un negocio implica inversión, y si se trata de una empresa de joyería es probable que el capital que se necesite sea alto. Pero, ¿si optas por una variante más económica e igual de atractiva. El negocio de la ropa y accesorios de buena calidad es una excelente alternativa de negocio con bajo presupuesto. Son productos que tienen buena aceptación y reportan buenos ingresos ya que ofertas productos requeridos constantemente por los consumidores.

Al ser solo distribuidor o re-vendedor de estos productos tus ganancias siguen siendo buenas, sacrificas algo de ganancia pero a cambio ahorras tiempo, Tu no inviertes tiempo buscando los productos sino que buscas un fabricante que te venda al por mayor, es decir un precio bajo para tu luego vender a un precio superior, la rentabilidad puede oscilar del 20% al 50%.


¿A QUIÉN Y DONDE VENDER MI MERCANCIA?

Las mujeres son más compradoras que los hombres, y si se trata de artículos de vestir prácticamente te suplicaran que les vendas. De seguro que tienes un buen nicho de amigas, estas serán tus clientes iníciales, tus futuras clientes serán las amigas de tus amigas y así sucesivamente. No descartes a los hombres, estos también compraran, pues al querer agradar a sus mujeres, léase amigas, novias, hermanas, madre, esposa, amantes etc. Se verán impulsados a preguntarte sobre esa bella mercancía que tu estas vendiendo.

El lugar donde vender puede ser inicialmente desde tu casa, puedes sacar buenas ganancias sin necesidad de tener un local. Si tu negocio ha crecido y tus clientes han dejado de ser solo tus vecinos, familiares y tus amigos puedes ir pensando en alquilar un pequeño local que adornaras según tu creatividad para que sea agradable ingresar y comprar.